lunes, 7 de mayo de 2018

Últimas actividades deportivas del CD Baloncesto Olimpia Tarifa

Programa doble de la liga Valorcesto en el polideportivo de La Marina
La disponibilidad de dos pistas en nuestro polideportivo de La Marina está dando un gran impulso y versatilidad a las actividades del club. Este último fin de semana, sin ir más lejos, nos permitió disputar dos partidos de la liga #Valorcesto de la FAB, simultáneamente. Nuestros dos equipos que disputan estas competiciones federadas disputaron sus partidos correspondientes.
El sábado 5, a partir de las 11:30 horas, en la pista 1 nuestros peques del Babybasket se enfrentaron a sus homólogos del club DKV Chajeba de Jerez, mientras que en la pista 2, sus mayores del premini, hacían lo propio con los del ULB de La Línea. Un festival de baloncesto y diversión, y una nueva oportunidad de seguir creciendo, tanto deportiva como personalmente, en torno a la vida activa y el juego. Un lujo que podemos llevar a cabo gracias a la implicación de los deportistas y sus familias, a nuestros técnicos, y al apoyo de nuestros tres sponsors principales: Ayuntamiento, Conservera de Tarifa y Clínica dental Beardo; patrocinadores: Clínica Mañero & Viera, IPG Inmobiliaria y Naviera FRS;  y colaboradores: Paga Menos Luz, Windfuel, Hotel La Torre y Hostal Las Margaritas.
Convivencia con el CB Guadiaro y partido aplazado del Premini.
No paró la actividad del club durante el puente de mayo. El viernes 27 el CB Guadiaro nos invitó a una Convivencia No Competitiva en su pista, en la que nuevamente tuvimos oportunidad de compartir con buenos amigos lo que más nos gusta, jugar a baloncesto, bajo un lema con el que nos identificamos plenamente ambos clubes “La amistad por encima de la Competitividad”. También aprovechamos el puente para recuperar un partido aplazado de la liga #Valorcesto de la FAB. Nuestro equipo Premini recibió en nuestro pabellón de La Marina, al de CB Alcalá, en el que ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo deportivo.
COMUNICADO DEL CD BALONCESTO OLIMPIA TARIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.