viernes, 25 de mayo de 2018

Últimas noticias de la actualidad del CD Baloncesto Tarifa

El CD Baloncesto Olimpia Tarifa clausurará la temporada con su gran torneo
El próximo 9 de junio, en sesión de mañana y tarde, el CD Baloncesto Olimpia Tarifa celebrará la tercera edición de su Torneo de clausura para despedir la temporada con una magnífica clausura deportiva, en esta ocasión con hasta cuatro, clubes tanto del campo de Gibraltar como de Málaga y Ceuta: Linces San Pedro, Baloncesto Algeciras, Montera Baloncesto y Camoens Ceuta.
Visitarán nuestro polideportivo de La Marina hasta un total 200 niñas y niños de edades comprendidas entre 5 a 15 años, sus responsables y familiares, que junto a los de nuestro club, así como nuestros sponsors, Ayuntamiento de Tarifa, Conservera de Tarifa y Clínica Dental Beardo, nuestros patrocinadores la Clínica Mañero-Viera, la naviera FRS y la Inmobiliaria IPG, y los colaboradores, Paga Menos Luz, Gasolinera Windfuel, Hotel La Torre y Hostal Las Margaritas, que recibirán el agradecimiento del club por su apoyo. 
Finalizada la participación de nuestro club en las ligas valorcesto
El pasado fin de semana finalizamos nuestra participación esta temporada en las ligas valorcesto de la FAB Cádiz con la visita de nuestro Premini a sus compis del Ciudad de Algeciras. Lo pasamos en grande y tuvimos ocasión de seguir progresando y aprendiendo ante un grandísimo rival como todos los equipos de una de las mejores canteras de la provincia. Fue el colofón a una competición en la que nuestros equipos Baby y Premini han disfrutado del baloncesto, la amistad y la vida activa, y han incorporado hábitos y valores muy positivos para su educación y salud. 
Mencía, jugadora del club del mes de mayo
El club designó hace unos días, la jugadora del mes de mayo, que en esta ocasión ha recaído en Mencía. El presi Nacho Garrido le hizo entrega de un obsequio de parte de todo el club. Un pequeño reconocimiento a su gran actitud, generoso esfuerzo, y espíritu de equipo, pese a sus dolencias durante toda la temporada.
COMUNICADO CD BALONCESTO TARIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.