jueves, 24 de mayo de 2018

Tras un año en blanco vuelven los seniors masculinos palmerinos

Ayer se  oficializaba la foto en la que dos personas muy vinculadas al CB La Palma 95, su trayectoria y conocedoras de cómo funciona el club se harán cargo del equipo sénior masculino para la temporada 2018-19. José Mª Pérez como 1º entrenador y Antonio J. Sánchez como 2º entrenador han sellado su compromiso de levantar la nave palmerina tras un año en blanco. Justo López, director deportivo del club, ha mantenido en estas últimas semanas reuniones con ambos para perfilar el proyecto del que será el 25 aniversario del club y donde la entidad quiere que el equipo sénior vuelva a ser la bandera de todos los equipos desde la humildad y el ejemplo
José Mª fue jugador durante varias temporadas del club en liga andaluza y provincial, en los últimos años ha jugado y liderado el equipo de veteranos del club, además cuenta con una gran trayectoria en el baloncesto sénior jugando en varios clubes de Sevilla, en la actualidad también es padre de jugadores del club en edad de formación y ha sido un habitual aficionado a los partidos de nuestro primer equipo en las últimas campañas. Conoce perfectamente la estructura y los entresijos de un vestuario y junto con Antonio Sánchez, toda la vida en el CB La Palma 95 en todos los sectores y gran experto también en vestuarios séniors, tratarán de montar un proyecto que nace sin techo pero con una sólida experiencia y una gran base de lo que se pretende para no cometer errores del pasado pero dispuestos a ser exigentes y ambiciosos desde el minuto uno.
La entidad durante la temporada ha tenido varias reuniones con jugadores para retomar la actividad y ahora en estas próximas semanas se iniciarán nuevos contactos para ir cerrando los detalles de la temporada 2018-19. El club no se marca en que categoría jugará, todo dependerá de la confección de plantilla y los objetivos y compromisos que se adquieran.
Desde la entidad todo nuestro apoyo y fuerza a José Mª y Sánchez para que su trabajo pueda verse reflejado en satisfacción y todos estamos seguros que no hay mejores personas para volver a empezar un proyecto sénior que estos dos entrenadores y grandes personas.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.