miércoles, 16 de mayo de 2018

Presentación de la VI edición del campus Urbano de la Gymnastíca Portuense

Esta pasada semana se presento la VI edición del campus urbano organizado por el club de baloncesto de la Gymnástica Portuense. Como en años anteriores la Gymnástica pondrá a disposición de todos los participantes una multitud de actividades que se realizaran en la ciudad deportiva y en el entorno natural de la playa de la puntilla. El Campus urbano esta pensado para niños de entre  4 y 14 años, y esta dividido en diferentes turnos, comenzando el primero de ellos el 25 de Junio.
El club gymnástico ha puesto a disposición de los interesados los teléfonos: 616021990 preguntar por Eladio o 618177445 preguntar por Bel, también se puede obtener información a través de la pagina del club www.gymnastica.net.
Como dice el eslogan del campus "Diversión a lo bestia, Baloncesto, playa y muchos juegos", un verano que sera inolvidable para todos los participantes de esta nueva edición del Campus Urbano de la Gymnástica Portuense.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.