sábado, 12 de mayo de 2018

Participación del Ciudad de Huelva en el Nacional Junior masculino

Podemos catalogar como de muy positiva nuestra participación en el Campeonato de España júnior, a pesar de apearnos en la primera ronda, hemos hecho historia.  
Y ha sido histórico porque se obtuvo la primera victoria del club en estas lides y por extensión de un club masculino provincial, fue ante el también histórico C. B. Zaragoza, por 45-66. 
Pero pudieron ser más los triunfos ya que el primer partido ante el C.B. Tormes, a la postre campeón del grupo, se decidió en los minutos finales, acabando con el resultado de 60-67. 
Y el segundo encuentro ante el San Antonio Cáceres que concluyó con el resultado de 71-74 se tuvo una posesión para ganar a falta de 14'7 después de muchos avatares en contra, pero el triple no quiso entrar. 
Con estos partidos nuestra generación de oro es por concluido su año.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.