jueves, 24 de mayo de 2018

Magarsat.com CB La Mojonera campeón provincial de la liga de “Valorcesto”

Las jugadoras preminibasket femeninas del equipo magarsat.com CB La Mojonera se han proclamado vencedoras de la liga de “Valorcesto” y como premio se desplazarán a Huelva los días 1,2 y 3 de Junio como representantes almerienses para disputar la II Copa de Andalucía de Valorcesto de la Federación Andaluza de Baloncesto.
El equipo Magarsat.com  ha demostrado lo que deben ser los valores del baloncesto. Jugaron y dejaron jugar, animaron a ambos equipos y dejaron claro que el deporte consiste en que todos deben divertirse y ser partícipes de una fiesta, tanto compañeras de equipo como el  equipo contrario, como padres, madres y árbitros. Un premio muy merecido para un equipo que ha demostrado durante los partidos grandes valores. 
Pero este grupo de jugadoras  también han sido las ganadoras de la liga competitiva provincial. Las chicas dirigidas por Jesús Castañeda, han dejado claro, sin dejar de lado en ningún momento los valores del deporte, han sido claras campeonas contando todos sus partidos con victorias. Las pequeñas “Avispas”, como se hacen llamar, han picado y han volado durante los partidos, jugando con una intensidad y un ritmo altísimo los partidos disputados, y también han hecho a sus compañeras de equipos rivales, partícipes de la fiesta del baloncesto.
El hecho de ser  campeonas provinciales  les ha servido para recibir la invitación participar en el prestigioso VII Torneo “Pequestar” de Granada los días 8 y 9 de Junio donde participan los equipos más importantes de Andalucía. 
Una grandísima experiencia personal y deportiva  la que van a vivir durante los dos torneos que van a participar las jugadoras  del equipo magarsat.com que servirá para sigan disfrutando y aprendiendo del baloncesto. Un gran premio para las jugadoras y cuerpo técnico.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.