sábado, 12 de mayo de 2018

I Maratón deportivo Baloncesto y Fútbol 7 DIPERPLAC


En el verano de 2010 un ambicioso proyecto baloncestístico vio la luz en forma de torneo 4 vs 4 en el parque Elena Moyano “madre coraje”, más conocido como parque de los Teletubbies. Aquel primer torneo se llamó “4x4 Teletubbies Park” y reunió a 24 equipos, más de 140 jugadores… en 2011 se repitió la fórmula y tuvo aún más éxito, esta vez su nombre fue “4x4 Baloncesto Córdoba”. En 2012 la historia volvió a repetirse, esta vez bajo el nombre de “4x4 Yoyde Baloncesto Córdoba”... ahora en 2018, presentamos....
I Maratón deportivo Baloncesto y Fútbol 7 DIPERPLAC 
Los próximos días 1, 2, y 3 de junio se celebrará un macro torneo que contemplará una 4ª edición del torneo 4x4 Baloncesto Córdoba y este año como novedad, las primeras ediciones de un torneo de fútbol 7 y minibasket. Se desarrollará en las nuevas instalaciones del Colegio Salesianos de Córdoba. 
A estas alturas de torneo contamos con 16 equipos de fútbol 7 ya inscritos y 14 equipos de baloncesto. Esta semana abriremos las inscripciones de la modalidad de minibasket y esperamos que las inscripciones sean tan numerosas como en las otras dos modalidades. Las modalidades de baloncesto y fútbol 7 son de categoría sénior, aunque si se cumplen en el mismo año del torneo los 15 años se podrán apuntar. El minibasket es hasta 12 años y se jugará exclusivamente el sábado y el domingo. 
La organización, está compuesta por Antonio Franco y Rafael Vargas, este año se incorpora Juan Luis Pérez. Existe tanto una web como una página de Facebook y una cuenta de Instagram donde se podrá estar informado de todo.
Durante todo el torneo, se celebrarán sorteos, como por ejemplo dos cheques regalo de 50€ para material deportivo, pizzas para los participantes y demás sorpresas que están por desvelar… además toda la jornada estará amenizada con música a cargo de Pablo Mask DJ. 
El domingo día 3, se jugarán las finales y una vez terminadas éstas, todos los participantes disfrutaremos de una jornada de convivencia donde se entregarán los premios y trofeos, se darán las camisetas conmemorativas a los jugadores del torneo y habrá un perol que cerrará el evento deportivo. 
Estáis todos invitados a participar o asistir como espectadores y disfrutar del ambiente, la música, el deporte… ¡os esperamos! 
Igualmente queremos aprovechar para agradecer a todos los patrocinadores su ayuda y colaboración, ya que sin ellos, esto no sería posible 
CB Da Vinci (Antonio Franco, Rafael Vargas y Juan Luis Pérez.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.