lunes, 7 de mayo de 2018

Fase Final por el Título en Primera División Nacional Femenina

Este fin de semana en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, se va a celebrar la fase final por el título de 1ª División Nacional Femenina, que además lleva aparejado que los dos mejores equipos de esta fase se clasificaran para la fase de ascenso en el que se enfrentarán a los dos mejores equipos clasificados de las Islas Canarias. 
(Miguel Ángel Luque dando instrucciones a las jugadoras de Deza Maristas en un tiempo muerto)

Los cuatro equipos clasificados han sido, los conjuntos malagueños del Unicaja y del Asisa CB Alhaurín de la Torre (los dos equipos que lideraron respectivamente el grupo A y B en la fase regular), las onubenses del CB Conquero y las cordobesas del Deza Maristas 75.
La jornada de semifinales nos ha dejado los siguientes emparejamientos:
UNICAJA MÁLAGA - TIE BREAK CONQUERO...sábado 12 de mayo, 18 h. 
ASISA ALHAURIN DE LA TORRE - DEZA MARISTAS 75...sábado 12 de mayo, 20 h.
La disputa del tercer y cuarto puesto y la final serán el domingo 13 de mayo a las 11.00 h. y 13.00 h. respectivamente.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.