jueves, 17 de mayo de 2018

Marbella viaja a Gandía con la ilusión de hacer una buena Fase de Ascenso

Sigue pasando la semana y el intenso trabajo del CB Marbella de cara a la Fase de Ascenso a LEB Plata no cesa. Los de Francis Tomé volvieron a ejercitarse en la tarde del martes en el Serrano Lima con toda la plantilla al completo para seguir preparando de la mejor manera posible el fin de semana de baloncesto en Gandía.‬
El equipo, que descansará durante todo el miércoles, está citado el jueves en el Pabellón Antonio Serrano Lima a las 9:30 de la mañana, para completar una nueva sesión de trabajo físico y balón y viajar posteriormente hacia la Comunidad Valenciana, donde permanecerá hasta el domingo por la tarde y el que será el cuartel general azulón para intentar alcanzar el ascenso.
La Fase de Ascenso se jugará a una liguilla de cuatro equipos y se enfrentarán todos contra todos, ascendiendo únicamente el primer clasificado. El CB Marbella jugará el viernes a las 17:30 horas contra el CB Villarrobledo; se medirá al anfitrión UPB Gandía el sábado a las 20:00 horas; y cerrará la competición contra El Masnou Basquelbol el domingo a las 17:00 horas.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.