miércoles, 16 de mayo de 2018

El Ayuntamiento de Marbella recibió al CB Marbella en la tarde del lunes

Bonita tarde de lunes para el CB Marbella, que fue recibido con su equipo senior al completo en el Ayuntamiento de Marbella por la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, y por Javier Mérida, delegado de deportes. Durante algo más de media hora los jugadores y cuerpo técnico, con el presidente Enrique Agüera encabezando la comitiva azulona, nuestros chicos compartieron impresiones con la máxima mandataria de la ciudad y analizaron la gran temporada en Liga EBA, culminada con la participación del equipo en la Fase de Ascenso a LEB Plata.
Tanto Ángeles Muñoz como Javier Mérida agradecieron tanto al club como al equipo el hecho de defender el nombre de Marbella por toda Andalucía y ahora por territorio nacional, deseándoles toda la suerte del mundo en el intento de conseguir un nuevo logro deportivo. No obstante, la Alcaldesa les animó a seguir trabajando como lo están haciendo, recordándoles que lo que ya han conseguido es algo muy grande y que ahora tienen que disfrutar de esta clasificación.
El equipo agradeció el gesto del consistorio marbellí entregando un balón firmado por jugadores y cuerpo técnico, prometiéndoles a todos volver si el equipo logra el hito del ascenso a LEB Plata.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.