lunes, 21 de mayo de 2018

Campus de Verano organizado por la Unión Linense Baloncesto

Este verano vuelve a nuestra ciudad el Campus de Verano ULB,  organizado por la Unión Linense de Baloncesto. Como en años anteriores nuestro club pondrá a disposición de todos los participantes una multitud de actividades que se realizaran en el pabellón municipal, así como en excursiones (entre ellas un día en el Bahía Park).
El Campus está pensado para niños y niñas de entre  6 y 16 años, y está dividido en diferentes turnos, comenzando el primero de ellos el 2 de Julio.
Disfrutarán con un montón de amigos de su edad: baloncesto, otros deportes, excursiones… ¡Ni un segundo de aburrimiento!
TURNOS:  1ª TURNO: del 2 al 6 de Julio // 2º TURNO: del 9 al 13 de Julio.
HORARIO: de 9:30 a 14:00 (a partir de las 9:00 contaremos con servicio de guardería gratuito).
PRECIOS: 1 turno: 85€ // 2 turnos: 130€
Vivirán una experiencia única de baloncesto y diversión de la mano del director del campus Vicente González (Entrenador liga EBA, ayudante ACB (Unicaja), primera división Portugal). También contaremos con fantásticas  visitas, como la de Pablo García Fernández, asistente del equipo mexicano Soles de Mexicali, y jugadores del equipo EBA.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.