domingo, 13 de mayo de 2018

Asisa Alhaurín de la Torre Campeón de 1ª División Nacional Femenina

El conjunto anfitrión del Asisa Alhaurín de la Torre, se ha proclamado campeón de 1ª División Nacional Femenina, tras derrotar en la gran final al Unicaja por (55-42). En un partido igualado pero en el que el conjunto local supo romper a su favor para finalmente proclamarse de manera justa, como campeonas. Ahora tanto Alhaurín de la Torre como Unicaja, lucharán la semana que viene por el ascenso a la LF2.
El Deza Maristas 75 ha conseguido el tercer puesto final en 1ª División Nacional Femenina tras derrotar al Tie Break CB Conquero por el tanteo final de (70-68), en un partido mayormente dominado por el conjunto cordobés, pero que ha visto como las onubenses que no se han rendido en ningún momento han estado a punto de darle la vuelta al marcador.
Entre las autoridades asistentes al partido y la entrega de trofeos cabe destacar, al concejal de Deportes del Ayto. de Alhaurín de la Torre, Prudencio J. Ruiz,  y al delegado provincial y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo  Bandrés.
La jornada final nos ha dejado los siguientes resultados:
3º y 4º puesto: DEZA MARISTAS 75-TIE BREAK CONQUERO...(70-68)
Final: ASISA ALHAURIN DE LA TORRE-UNICAJA...(55-42)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.