viernes, 18 de mayo de 2018

Así respira la plantilla del CB Marbella en las horas previas al debut

El CB Marbella va camino de cumplir sus primeras 24 horas en Gandía, pero antes de ello deberá lidiar con el primer encuentro de la Fase de Ascenso a LEB Plata ante CB Villarrobledo (viernes, 17:30 horas, Pab. Municipal de Gandía). El equipo, tras hacer noche en el Hotel Principal, a apenas 4 kilómetros de la pista de juego donde el club azulón puede hacer historia, la plantilla se muestra tranquila, con ilusión y con muchas ganas de empezar a competir.
Así lo muestra Francis Tomé durante la mañana del viernes, en la que ve a sus chicos en muy buena línea de competición. "Están locos por salir a jugar, que es a lo que han venido. Esto es lo que llevan esperando desde que jugamos el último partido de ante Plasencia. Ya queda muy poco y esperemos que todo salga bien y puedan hacer su mejor baloncesto". Igualmente, el técnico solo piensa en el primer rival, al que tiene bien estudiado desde hace días y del que tiene claro que "habrá que tenerles mucho respeto, como a los demás rivales. Son los mejores de la categoría, como nosotros, por eso están aquí. Tenemos que ponernos a prueba y ver si somos capaces de competir ante todos ellos".
También se refirió al inicio de competición Adri Mayor, capitán del equipo. El marbellero ve a sus compañeros "muy tranquilos y con optimismo. Tenemos mucha ilusión por hacer bien las cosas y ojalá podamos conseguir el ascenso. Sabemos que es muy difícil, pero vamos a intentarlo y seguro que tenemos nuestras opciones". Asimismo, sabe que "los detalles marcarán el devenir de los partidos. Aquí ya no valen errores, porque te penalizan. Tenemos que estar muy centrados y con intensidad en ataque y defensa".
El equipo ha paseado por la mañana tras el desayuno por la Playa de Gandía, estirando piernas y músculos junto al preparador Ale García y acompañados por los técnicos del equipo, ya listos para empezar este fin de semana de baloncesto puro.
COMUNICADO CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.