viernes, 25 de mayo de 2018

"Álex" Ledesma, nuevo entrenador del CDB Enrique Benítez

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez hace oficial el nombramiento de Alejandro "Álex" Ledesma como entrenador del primer equipo, quien hasta ahora era el ayudante de Javier Rodríguez Walls. Álex es un hombre de la casa, que conoce muy bien el funcionamiento y la filosofía del Enrique Benítez. Lleva en la disciplina del club ocho años en los que ha desempeñado labor de entrenador ayudante de la primera plantilla, así como primer entrenador del senior provincial en las tres últimas temporadas. 
Natural de Punta Umbría –en cuyo club empezó a formarse como entrenador–, a sus 31 años Álex ha cosechado diversos logros con el CDB Enrique Benítez, equipo con el que siendo entrenador ayudante ascendió desde la categoría provincial a Primera Nacional, y posteriormente a liga EBA. 
Además como máximo responsable del senior provincial fue campeón la pasada campaña. “Sin duda es una gran oportunidad, y estoy muy agradecido al club por haber valorado mi trabajo de todos estos años junto a Javier, a quien considero un verdadero referente en el baloncesto de Huelva. No puedo estar más ilusionado y con más ganas de empezar”, confiesa el nuevo técnico del Enrique Benítez. 
Enrique Escalante, presidente del CDB Enrique Benítez, le desea la mayor de las suertes a Álex Ledesma ya que “su suerte también será la nuestra. Confiamos en él y en su capacidad de trabajo”. 
"Salvi" Quintero, director deportivo 
Por su parte, Salvador "Salvi" Quintero, quien actualmente es el coordinador de la cantera del CDB Enrique Benítez y cuenta con una dilatada trayectoria en el baloncesto onubense, ejercerá también de director deportivo. Por tanto, Álex Ledesma y ‘Salvi’ configuran el organigrama deportivo del club.
COMUNICADO PRENSA CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.