lunes, 7 de mayo de 2018

3x3 Caixabank Plaza FEB 2018 en Córdoba

Os recordamos que este sábado a partir de las 10.00 horas en el Bulevar de Gran Capitán, se va a celebrar la actividad 3x3 PLAZA FEB, no te quedes sin participar recuerda:
1 – INSCRIPCIÓN GRATUITA
2 - CAMISETA DE REGALO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
3 – ABIERTO A TODAS LAS CATEGORÍAS Y A TODAS LAS EDADES
4 – BALONCESTO EN LA CALLE, PURA JORNADA DE DIVERSIÓN
5 – NUMERO DE EQUIPOS POR CLUB ILIMITADO
Entra en el siguiente enlace, y anímate y participa:
Remitir la documentación una vez rellena a: 
Abierto a todas las categorías desde preminibasket.
Más información en:
https://www.andaluzabaloncesto.org/cordoba/delegacion-noticia-4-14880/c%C3%B3rdoba-abrir%C3%A1-el-12-de-mayo-el-plaza-3x3-caixabank-2018.aspx
Presentación del Circuito 3x3 FEB Plaza
FEB y Caixa Bank presentarán oficialmente el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2018 este jueves 10 de mayo a partir de las 16 horas en un escenario emblemático: las Caballerizas Reales de Córdoba, ciudad que dos días después acogerá la primera parada de esta nueva edición, que en los próximos meses llegará a otras ciudades españolas. La de Córdoba se celebrará el sábado 12 en el Bulevar Gran Capitán.
El acto contará con la presencia de Antonio Fernández Martínez (Secretario General de Deportes de la Junta de Andalucía), Jorge Garbajosa (presidente de la Federación Española de Baloncesto), Antonio Rojas (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del INDECO), Martín Torralbo Luque (diputado de la Diputación de Córdoba), Rafael Herrador (director territorial de Caixa Bank en Andalucía), Antonio De Torres (presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y Vicepresidente de la FEB) y Fernando Romay Isa Sánchez (Embajadores FEB).
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.