viernes, 20 de abril de 2018

Primer Partido de Play Off para Clínica Axarquía Salud CB Vélez

Comienzan los Play Offs en la Liga Senior Provincial U22 en los que el Clínica Axarquía Salud ha conseguido colarse como quinto clasificado y que le lleva este domingo tarde a jugar en  el mítico Pabellón de Carranque, el primer encuentro de esta serie DE 1/4 DE FINAL al mejor de tres partidos. Enfrente  espera el cuarto clasificado de la Liga Regular, Málaga Basket, que  como cabeza de serie, tendrá por tanto  el privilegio de jugar un supuesto tercer partido de nuevo en su casa.
La serie se presenta complicada para lo de Iván Muñoz que deberán dar lo mejor de sí mismos para doblegar a su rival. En los dos enfrentamientos que ambos equipos han disputado esta temporada, el equipo malagueño ha sido el vencedor tanto en Carranque como en el Pabellón veleño. Ambos partidos fueron muy similares y los errores propios, junto con las pérdidas de balón condenaron a los veleños.
El Clínica Axarquía Salud llega a este primer partido con algunas bajas sensibles como la de Pasión y Recio, ambos jugadores Juniors arrastran lesión y no jugarán. Por otro lado, se recupera a Óscar y es duda Edu.
El segundo partido de esta serie se disputará el próximo viernes 27 de abril a las 20:45H en el pabellón cubierto de Vélez Málaga.
PLAY OFF 1/4 FINAL: PARTIDO 
MÁLAGA BASKET - CLÍNICA AXARQUÍA SALUD CB VÉLEZ
Ciudad Deportiva Carranque. Málaga.
Domingo 22 Abril 2018. 19:30H.         
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.