jueves, 12 de abril de 2018

Previa partido Fase Clasificación EBA: "Oh!TelsULB-Ecoculture CB Almería"

Oh!Tels ULB juega este sábado su penúltimo partido en casa, el visitante un Almería que aunque perdió en la última jornada lleva 5 victorias en esta segunda fase y es uno de los equipos más en forma.
Los jugadores del Oh!Tels ULB quieren competir hasta la última jornada y demostrar a su afición y al club que mientras lleven la camiseta blanquinegra van a dar lo mejor de sí mismo para ganarse su respeto y apoyo.
En un club de formación como es la ULB afianzar el sentimiento de orgullo es casi tan importante como estar uno o dos puesto más arriba, y el club esta semana tiene a sus juniors jugando campeonato de Andalucía (4 jugadores: Ale, Julian, Fali y Eric han jugado con el Oh!Tels ULB esta temporada )y la semana que viene serán las juniors la que jugarán el campeonato de Andalucía.
El equipo almeriense es un equipo que gusta de presionar a campo entero y hacer diferentes defensas zonales, y en ataque repartir su capacidad anotadora entre varios jugadores aunque el verdadero líder es Jesús Castro (un jugador con pasado LEB que sacrifica lucimiento personal por rendimiento colectivo) motor y ejemplo para sus compañeros. Son un equipo que carga el rebote ofensivo y con un lanzamiento de 3 letal.
Oh!Tels ULB ha realizado semana normal de entrenamiento con la ausencia de Kasamba por dolores estomacales, la de Valor con un leve esguince que se produjo el lunes y la de Miki (entrenador del Jr).
En este partidos dos jugadores de los que participaron en las jornadas de tecnificación de Semana Santa (Rubén Bernal, 2006 y Juan Domínguez, 2005) serán presentados con la plantilla del Oh!Tels ULB y participarán en el calentamiento del equipo.
El partido será el sábado a las 19:00.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.