domingo, 22 de abril de 2018

La Copa COVAP destaca en su fase gaditana de Guadalcacín las ventajas de la práctica deportiva en familia

La fase provincial de la sexta edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por COVAP, Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, se ha desarrollado en el campo de fútbol Antonio Fernández Marchán y en el Pabellón Municipal de esta localidad de Jerez de la Frontera, donde han acudido alrededor de 1.000 personas. En esta jornada gaditana de la Copa COVAP se ha destacado el papel de los padres y madres en la práctica deportiva de sus hijos e hijas y las ventajas de su realización dentro del núcleo familiar.
La Copa COVAP ha reunido en Guadalcacín a cerca de 400 niños y niñas de entre 10 y 11 años. Los 32 equipos, repartidos en 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto femenino y 8 de baloncesto masculino, se han enfrentado a lo largo de toda la jornada matinal. Tras finalizar los encuentros, los vencedores han sido el Cádiz CB Gades en baloncesto femenino, que venció al SD Candray por 25 puntos a 16; el CB San Fernando en baloncesto masculino, que superó al ULB por 18 puntos a 12; y la UD Castellar en fútbol mixto, que se enfrentó al Chiclana Industrial y venció por 2 goles a 1 con el gol de la victoria en el último minuto. Estos equipos serán los encargados de representar a Cádiz en la final de la Copa COVAP, que tendrá lugar en San Fernando el 16 y 17 de junio. 
Sonia García, responsable de Comunicación de COVAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.