miércoles, 11 de abril de 2018

Jornada desigual para los equipos de cantera del CB Costa Marbella

Jornada desigual para los equipos de cantera del CB Costa Marbella. A destacar las victorias del Hotel Lima, del Campus Gaber y el infantil masculino. Los más pequeños del  Utecma disputaron una nueva concentración Baby con una victoria y una derrota en su haber. Muchos equipos vieron suspendidos sus encuentros por la lluvia y otros esperan la confección de sus calendarios. 
Cadete Masculino Hotel Lima CB Costa Marbella
Hotel Lima CB Costa Marbella 40 – CB Mijas 37 
Victoria merecida del Hotel Lima en el pabellón Carlos Cabezas ante el CB Mijas. Los cadetes fueron ganando con comodidad durante casi todo el partido excepto en el último cuarto. En este periodo la impaciencia de los magenta y la defensa zonal de los mijeños estuvieron a punto de costarle el partido a los locales. El Hotel Lima trabaja para seguir consiguiendo victorias. 
Preinfantil masculino Campus Gaber CB Costa Marbella
CB Mijas Las Lagunas 21 -  Campus Gaber CB Costa Marbella 32 
El Campus Gaber mostró dos caras diferentes en el partido que disputó esta jornada en las instalaciones del Polideportivo de Las Lagunas de Mijas Costa.  En los primeros 10 minutos, los magentas estuvieron liderados por Juan Romero y Javi Gómez, llegando al final del periodo con una ventaja de 6-12. 
Durante el segundo cuarto, tomaron el relevo Marco Scognamiglio y Adrián Galindo, anotando entre ambos nueve de los once puntos del cuarto, finalizando la primera parte con una ventaja del Campus Gaber de 9- 23. Lo que parecía ser un partido cómodo, empezó a complicarse pues los pupilos de Ibón Gámez no realizaron una buena segunda parte y sufrieron en ataque, anotando solo en los siguientes veinte minutos, únicamente nueve puntos, perdiendo incluso el último periodo. 
Infantil masculino
CDC Atalaya 30 – CB Costa Marbella 68 
El partido comenzó con igualdad en los primeros minutos, pero a poco a poco los magentas se fueron distanciando liderados por Mario Díaz y Mario Algaba. Los segundos diez minutos supusieron la sentencia del partido con un parcial de 12-32 a favor de los magentas, realizando buenas transiciones ofensivas y con gran actitud defensiva, para llegar al descanso con un 16- 44.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.