sábado, 14 de abril de 2018

ISE CB Almería despide la temporada con derrota ante Pacisa Alcobendas

El ISE CB Almería ha terminado este sábado su temporada en la Liga Femenina-2, en la que consiguió el objetivo de la permanencia con dos jornadas de antelación, con derrota (60-86) frente al Pacisa Alcobendas, uno de los equipos más potentes de la competición, que ha sentenciado tras el descanso después de una primera mitad igualada. 
El cierre de campaña para el ISE CB Almería tuvo lugar en el Pabellón de La Mojonera, debido a la unificación de horarios en las dos últimas jornadas de la Liga Femenina-2 y la imposibilidad de hacerlo en ese mismo tramo horario en su feudo habitual, el Moisés Ruiz, y aprovechando los acuerdos que el Club Baloncesto Almería tiene con la Diputación Provincial de Almería, en este caso por el Programa de Animación Deportiva Impulso de promoción del deporte por los diferentes municipios de la provincia. 
Atrás quedaban para las rojillas siete meses en los que ha luchado duramente por mantener una plaza en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional. Después de una primera vuelta con solo dos victorias, el ISE CB Almería resurgía en la segunda con cinco triunfos para conseguir su objetivo de salvarse a falta de dos partidos. 
Los dos primeros cuartos pasaron en un visto y no visto. Sin nada en juego, apenas hubo interrupciones y el ritmo fue muy alto, con alternativas en el control y marcador igualado. Las rojillas, con acierto inicial de Sandra Molero y jugando luego con unos contra uno de Alicia González y balones interiores a Samra Omerbasic. Las visitantes, con Paula Palomares luciendo muñeca desde el exterior y Aitana Cuevas dominando por dentro. 
Tras el intermedio (39-43), el Pacisa Alcobendas intentó despegarse por medio nuevamente de Aitana Cuevas, y aunque las rojillas opusieron resistencia con dos triples de Isa Latorre (49-51), las madrileñas volverían a abrir diferencias, yéndose por encima de la decena ya en el último cuarto y sentenciando con nuevos triples de Paula Palomares. 
ISE CB Almería 60: Isa Latorre (8), Conchi Satorre (-), Sandra Molero (10), Alicia González (17) y Samra Omerbasic (15) –cinco inicial-, Jeanette Jackson (10), María García (-) y Lucía Torres (-). 
Pacisa Alcobendas 86: María Malpartida (10), Paula Palomares (23), Paloma Dorda (-), Sheila Mangada (14) y Aitana Cuevas (18) –cinco inicial-, Carmen Sol Molina (5), Lucía Togores (10), Irene Oña (5) y Alejandra de la Fuente (1). 
Árbitros: Sánchez Cutillas y Araujo Beltrán. Sin eliminadas.               
Parciales: 18-17, 21-26, 12-20, 9-23.               
Incidencias: 26ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Partido disputado en el Pabellón de La Mojonera, dentro del Programa de Animación Deportiva Impulso de la Diputación Provincial de Almería. 200 espectadores.
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA (Imagen de Foto-Depòrte.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.