viernes, 6 de abril de 2018

El equipo júnior de la ULB aborda la disputa del Campeonato de Andalucía

El Alcalde de la Ciudad, Juan Franco, acompañado de Helenio Lucas, Concejal de Deportes, visitó la pasada tarde el entrenamiento de nuestros chicos para felicitarles por la magnífica campaña realizada y desearles suerte en su participación en el próximo campeonato de Andalucía de clubes. 
Nuestro equipo Junior masculino tiene todo ya preparado para la disputa del campeonato Junior de Clubes que se celebrará durante la próxima semana en Lepe. El otro representante Gaditano será el equipo Sanluqueño de Adesa 80.Mesón La Serrana ULB, acude a este Campeonato como segundo clasificado provincial, tras realizar una magnifica campaña, donde solo fue superado por los sanluqueños. Destacamos que más de la mitad de los jugadores son Juniors de primer año, lo que hace aún más destacable esta clasificación. El equipo está dirigido por Miguel Ortega y Raúl García. 
Junto a ellos, estarán los 14 mejores equipos de su categoría en Andalucía, que convivirán y disfrutarán durante la próxima semana de esta experiencia.
LA JUAIDA DE VIATOR
FITOSUR EJIDO B. MURGI
C.B. LEPE ALIUS AUTOCARES GONCA
HOSPITAL COSTA DE LA LUZ-C.HUELVA
JAMEPLA CB ANDUJAR
JAEN CB
REAL BETIS ENERGIA PLUS
ATICA SEVILLA C.B. CORIA XL
CB NOVASCHOOL RINCON VICTORÍA
UNICAJA ANDALUCÍA
MULTIOPTICAS ANTOLI PEÑARROYA
COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN
FERTISAC FCBG
PCBOX GMASB
ADESA-80
MESON LA SERRANA ULB
Nuestro equipo se encuentra encuadrado en el Grupo A, junto a los equipos de:
UNICAJA MALAGA.
FUNDACIÓN GRANADA.
C.B. MURGI EL EJIDO. 
La competición para los nuestros dará comienzo el martes día 10 a las 16:30 y se enfrentarán a Unicaja Málaga. El miércoles a las 12:00 jugaremos contra Fundación Granada y el jueves a las 09:30 contra C.B. Murgi El Ejido. Él viernes se disputarán los cuartos de final entre los 2 mejores de cuatro grupos, sábado semifinales y domingo 3º y 4º puesto y final, todos en horario de mañana.
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.