viernes, 6 de abril de 2018

El Enrique Soler vuelve al Pezzi para recibir al 2º clasificado: el ICOM Udea

Tras suspenderse el partido frente a Huelva por inclemencias meteorológicas y el parón de Semana Santa, los pupilos de Nieto volvieron a ponerse la ropa de trabajo para preparar otro difícil encuentro. Y es que, en esta fase, cada uno de los partidos son vitales.
El C.A.M. recibirá el proximo sábado 7 de abril al segundo clasificado; el ICOM Udea es un equipazo con un gran baloncesto entre sus hombres entre los que encontramos 5 americanos, 1 gibraltareño y 6 nacionales. 
Los de Algeciras vienen a Melilla con la mira puesta en mantener esa segunda plaza, pero se encontrarán con un Enrique Soler que quiere brindar ante su afición un gran partido y, a pesar de lo difícil que será el duelo, llevarse los dos puntos que los mantengan con aspiraciones de cara a la tercera plaza.
A destacar en los de Javier Malla jugones de la talla del ala-pívot José María Balmón; jugador veterano que ha pasado por Oro y Plata del basket español, siendo un claro referente entre sus compañeros. No se quedan cortos “los Michael”: el alero Murray y el escolta Crane están desplegando un poderoso baloncesto en Udea tanto en al fase regular como en esta de ascenso. Especial cuidado hay que tener también con los pivots Austin Mofunanya y Julien Sargent, ex del C.A.M. Enrique Soler que realizo un gran partido en los minutos que estuvo en cancha en el partido de ida.
Cuidado con la última incorporación de los de Malla; el escolta americano Dominic Oliver. No ha explotado aun en los 4 partidos realizados con su equipo pero posee un gran balocnesto que puede desplegar en cualquier momento.
Siguiendo por los jugones nacionales, mucho cuidado con otro veterano del basket español: se trata de Javi Fernández. Buen base con gran visión de juego y lectura del partido, al que se le suma el joven Juanmi López.
Borja Corrales, Samuel Ortiz y Sergio Malla son el resto de nacionales que configuran la plantilla del ICOM Udea, al que se les une el ala-pívot gibraltareno Sam Buxton para aportar el gran nivel de juego que este equipo está ofreciendo en cada jornada. 
Como siempre, como cada partido, los colegiales deberán rendir al máximo nivel. La concentración debe ser máxima desde el salto inicial para reducir los errores. Se prevé un partido muy ajustado en todas sus fases donde los pequeños detalles serán determinantes de cara al resultado final. 
Por eso, ahora, más que nunca…¡¡¡NO PUEDES FALTARRRR!!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.