lunes, 16 de abril de 2018

El Conquero pasa a semifinales tras un partidazo con dos prórrogas

El Tie Break Conquero sentenció su pase a las semifinales del grupo E en el segundo partido de la serie contra CAB Linares aunque para ello necesitó de dos prórrogas. Partido emocionante entre dos equipazos y que nada tuvo que envidiar a otros de superior categoría. 
Las onubenses empezaron fuerte (11-4, m.4) pero un parcial de 4-12 les hizo ir a contracorriente el resto del partido. Consiguieron llegar igualadas al final del primer periodo (19-19) pero la dinámica era favorable a las visitantes, mucho más metidas en el partido ya que para ellas era una final a todo o nada. Dominando el rebote y castigando cada fallo local, el CAB Linares se escapó en el marcador (34-43).
No cambió el panorama tras el descanso y las jiennenses alcanzaban su máxima ventaja (36-49, m.24). La tímida reacción del Tie Break con un parcial de 5-0 no tuvo continuidad y se entraba al cuarto periodo en una situación complicada (47-59), que se agravó un poco más en los primeros lances, 49-65. 
Pero Conquero no tiró la toalla y, apoyado por una grada entregada, fue limando la desventaja hasta llegar a la jugada clave a falta de cinco segundos con 70 a 73 en el marcador y dos tiros libres para Diana. Se trazó un plan y salió a la perfección, con Bautista cazando el rebote para llevar el partido a la prórroga. 
El CAB Linares golpeó primero en el tiempo extra pero el  Tie Break le dio la vuelta a la situación y consiguió tres puntos de ventaja a falta de 14 segundos. Manola, con un triple desde ocho metros, quiso dar más emoción a la eliminatoria. 
Había ganas de más baloncesto. Otros cinco minutos de tensión donde las conqueristas sacaron su garra para hacerse con el choque por 90 a 85. Unicaja espera en las semifinales.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.