lunes, 23 de abril de 2018

El CB Mazagón se clasifica para el campeonato andaluz infantil femenino

Este fin de semana las chicas del equipo Infantil Femenino conseguían clasificarse para el Campeonato de Andalucía tras ganar el sábado a CB Conquero y el domingo al CB Ciudad de Palos, a pesar de haber perdido previamente el viernes, por solo cuatro puntos, contra el CB La Palma 95, el cual ha conseguido la primera plaza por resultar invicta en la fase final. 
Las chicas dirigidas por Guille Velo y Samu Garrido han realizado una fase final espectacular y como recompensa acudirán al Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en la localidad gaditana de La Linea de la Concepción del 8 al 13 de mayo. 
Agradecer enormemente a todas las personas que estuvieron animando en cada partido, padres, jugadores, entrenadores, amigos y demás, este éxito es parte de todos y cada uno de los que formamos parte de la gran FAMILIA que somos el CB Mazagón. 
No nos conformaremos solo con esto, queda mucho por llegar!
COMUNICADO CB MAZAGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.