lunes, 9 de abril de 2018

Derrota del Seandblue CB Costa Marbella ante Asunción

Mal partido ofensivo del Seandblue frente al equipo colegial de AD Asunción (44-53). Los magentas empezaron con poca intensidad defensiva, permitiendo a los malagueños anotar las dos primeras canastas del partido y lograr tiros cómodos en los primeros minutos, pero poco a poco los locales fueron mejorando su actitud defensiva, llegando con una desventaja de cuatro puntos a la finalización de los primeros diez minutos debido al desacierto de AD Asunción desde la línea de tiros libres. 
Con 10-14 en el marcador, arrancó el segundo cuarto marcado por el desacierto del Seandblue de cara al aro, pero especialmente errando cuatro situaciones claras de canastas, que a posteriori supondría que se llegase con una desventaja de ocho puntos al descanso (21-29). 
Tras la reanudación, los colegiales no pudieron realizar ataques cómodos en los primeros minutos debido a la intensidad defensiva de los locales. Esto unido al acierto del Seandblue acercó a los magentas en el marcador (30-33). Con 31-35, un tiro  libre errado por los visitantes no fue aprovechado por los locales que no cogieron el rebote y éste cayó en manos del pivot de Asunción, Martín, que asistió a Ruiz más allá de las línea de 6,75 para anotar un triple y finalizar el tercer cuarto con un 31-39 en el electrónico. 
El Seandblue siguió trabajando seriamente en defensa, pero en ataque no logró llegar de forma fluida y anotar con facilidad, finalizando el encuentro con victoria visitante por 44-53. 
A la finalización del encuentro, el entrenador, Ibón Gámez, destacaba que el equipo no había estado acertado ni cómodo en ataque “pero creo que hemos realizado un partido serio en defensa ".
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.