martes, 17 de abril de 2018

Así fue el fin de semana para los equipos cordobeses de categoría nacional

Con jornada de descanso para los equipos de Primera Nacional Masculina, el fin de semana  sólo fue propicio para el Club Adeba de Primera Nacional Femenina que en un gran partido venció al equipo malagueño de Alhaurín de la Torre por un claro (78-61)). Con esta victoria las chicas de José María Alcántara consiguen forzar el partido de desempate de los cuartos de final que se jugará en cancha malagueña. 
Partidazo de indudable mérito de las chicas de Adeba que con la llegada fundamentalmente de Gosia Krusiec han experimentado una gran progresión y mayor equilibrio de su juego interior y que por su estado de forma pueden aspirar a lograr la gesta de derrotar a domicilio al conjunto alhaurino que intentará hacerse fuerte con el calor de su fiel hinchada.
El otro equipo cordobés de esta categoría Deza Maristas 75 se dejó sorprender en su visita a Granada ante el Agustinos Drop cayendo por (71-69). Las maristeñas que entrena Miguel Ängel Luque contarán en el partido de desempate con cancha propia, pero no se deben confiar lo mas mínimo porque el equipo granadino ya ha dado muestras de su calidad y peligrosidad y será necesario que las colegialas saqueen a relucir su mejor imagen y baloncesto para poder seguir adelante.
Por último el Yosiquesé de Liga EBA no pude superar al CAM Enrique Soler de Melilla y salió derrotado por (67-77). Los cordobeses jugaron de tú a tú al equipo de Javier Nieto durante los tres primeros cuartos, pero estuvieron tres minutos sin anotar al inicio del cuarto periodo y los visitantes cogieron un colchón de puntos que se hizo imposible remontar. Con este resultado el equipo de Rafa Sanz pierde sus opciones de estar en la Fase de Ascenso mientras que los melillenses siguen de pleno en la po runa de las tres plazas de privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.