domingo, 22 de abril de 2018

Agradecimientos de Fran Larriva (entrenador de Maristas Infantil Femenino)

¡Gracias Eduardo por tu articulo! Gracias por ser mis ojos durante la temporada! gracias por ser un excelente entrenador! y mil gracias por todo el detalle y el mimo en su formación y el cariño que les has transmitido a las niñas!
Pienso que, aunque el título es un aliciente para difundir el trabajo que han hecho estas niñas, deberíamos quedarnos con la progresión que han tenido durante todo el año, como tantos otros equipos de la geografía andaluza que han desarrollado un gran trabajo y que su progresión ha ido muy en aumento, y espero verlos a ese nivel en el sector.
Pero permíteme que use tu medio para mostrar mis diferentes agradecimientos:
Agradecer a Pedro Bello su trabajo al frente de Addipacor, con Pedro que fue jugador mío durante 3 temporadas, excelente jugador que incluso llego a jugar en ACB y fue el capitán y "alma mater" del extinto "Cajasur" de liga LEB, me une una amistad por lo cual tampoco difícilmente puedo ser objetivo. Gracias Pedro por cómo has llevado a tus niñas, por como ese equipo ha progresado, por hacer una final magnifica, por mantener a mi equipo en tensión, y como tú dices "por hacer a mi equipo mejor". Si como jugador eras excelente, como entrenador también lo eres, ¡un beso amigo!
Agradecer también a mis jugadoras su dedicación hacia el equipo, prácticamente sin fisuras durante todo el año. Sin fisuras me refiero a no la ilusión, sin dejar de trabajar a destajo y estando todos los días preparadas para hacer más "bonita" la sesión de entrenamiento, ayer les dedique unas líneas con el momento después de partido, que decían más o menos así:
"En ocasiones es complicado abrir nuestro corazón a los demás, los mecanismos de defensa de nuestra mente pueden provocar que momentos de demostración de cariño hacia nuestro entorno queden ocultos por la penumbra de nuestros recelos. *Creo que merecen que se lo diga*, todos nos merecemos que nos lo digan, y como posiblemente cara a cara se podría tornar en un momento pero que muy muy emotivo, he preferido plasmarla con vuestro permiso aquí. Me servirá de recordatorio para encontrar el momento adecuado… que creo que ningún día seré capaz… va por ti enana:
Se que no eres perfecta, yo no soy perfecto, pero… alguien tenía que decírtelo, aunque creo que ya lo sabes, pues ninguno lo somos. Pero la balanza de tus dones y tus cosas malas está claramente descompensada en contra de tu lado malo. Es parte de lo que te hace diferente. 
Sabes que tienes para siempre un espacio en mi corazón, pues formas parte de mi vida y de mi historia personal y eso estará siempre por encima de circunstancias y los posibles giros que de nuestra existencia.
Gracias por ayudarme, hacerme cumplir mi objetivo, que no era otro que mi “Pola” tuviera inyectado el baloncesto en las venas.
Sabéis que os quiero!"
Agradecer a los padres su esfuerzo, compromiso, aliento, apoyo y animo hacia todas nosotras, sin vosotros, es muy difícil que un proyecto como el de este año llegase a buen puerto, gracias papis/mamis!
No voy a dejar de agradecer a mi club Maristas de Córdoba, a mi amigo Luis Requena, que ha sido capaz de hacérmelo muy fácil, jugar dos ligas es complicado… y el siempre ha estado al pie del cañón facilitando horarios, usos de pista , etc, a la Federación por ser un coñazo con los cambios horarios, y a los árbitros (ese colectivo del que nunca nos acordamos y que tienen una repercusión excelsa en el aprendizaje de nuestros jugador@s, que han formado y enseñado también a mis "enanas" que es como yo las llamo.
Muy agradecido a tod@s! "Siiiii al baloncesto" "Siiiii a todo el proceso transversal que el deporte genera" “Siiii a que sigáis trabajando en pos a una vida unida al deporte” “Siiiii a tu blog Eduardo, enseña, informa y transmite”. Gracias a tod@s!!
Fran Larriva (Entrenador del Deza Maristas 75, Infantil Femenino) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.