lunes, 5 de marzo de 2018

Rotundo éxito de la 3º Edición del Torneo Babycracks Andalucia

**Los equipos femenino y masculino de Cordobasket campeones del torneo**
Este fin de semana se ha celebrado en la IDM Fidiana la 3ª edición del Torneo BabyCracks Andalucía, con un rotundo éxito de participación y organización. Un evento que ha movilizado a más de 600 personas entre jugador@s, técnicos, familiares y voluntarios y que ha contado con el apadrinamiento de los árbitros FIBA, el cordobés Antonio Conde y la cacereña Esperanza Mendoza, única mujer arbitrando en la Liga Endesa ACB.
Un total de 16 equipos representando a las ocho provincias andaluzas han participado en el torneo organizado por el CD Cordobasket. En categoría femenina, CB Bonares, CB Coria, Fundación CB Granada, CB Gades, Zapateria Pequitas CB Garrucha, AD Asunción, CB Andújar y Alsara Cordobasket y en categoría masculina, CB Andújar, CB Bonares, CB Almería, CB Coria, EBG Málaga, Fundación CB Granada, CAB Estepona y McDonald’s Cordobasket.
En la jornada del sábado se celebró la fase de grupos y en la mañana del domingo los cruces del primer al octavo puesto. Tras las finales masculina y femenina, en las que se han impuesto los equipos del club cordobés, McDonald’s Cordobasket y Alsara Cordobasket, se ha celebrado también un concurso de triples, con un representante por club y en el que han resultado ganadores Marta Lopera del Alsara Cordobasket y Ares López del CB Almería.
Y al margen de la clasificación final y haciendo honor al lema del torneo “FORMAR JUGANDO” todos los equipos han recibido su trofeo, todos los participantes su medalla y se han entregado las menciones especiales en las que se han premiado los valores deportivos, razón de ser y objetivo fundamental de este evento: Equipo en Equipo: CB Gades y CB Almería; Jugador Solidario: Lucia Criado (CB Andújar) y Alvaro Casas (McDonald’s Cordobasket); Entrenador Educador: Patricia Gandarias (AD Asunción) y Pedro L. Pérez (CB Bonares); Árbitro Formador: Yessica Flores y José Alberto Garcia; Responsable de Expedición Colaborador: Juan M. Cebolla (CB Coria) y Afición Entusiasta: Zapateria Pequitas CB Garrucha.
Por último, destacar y agradecer el trabajo de los voluntarios (familiares, técnicos y monitores del club) que una vez más han dado lo máximo para que el torneo haya sido un éxito, así como a los socios BabyCraks (Yosíquesé, IMDECO, Diputación de Córdoba, FAB e IMTUR) y al resto de colaboradores del evento.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.