jueves, 15 de marzo de 2018

Novedades Ucodeporte: Multiactividad infantil Semana Santa 2018

Ucodeporte organiza una nueva actividad para los más pequeños de la casa, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, en las instalaciones deportivas del campus Rabanales. Se trata de la "Multiactividad Infantil Semana Santa 2018", para niñas y niños, desde los cinco a los doce años, que se celebrará en tres jornadas matinales, desde las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo. La actividad, al estilo de los populares campus multiactividad infantiles de verano, que Ucodeporte organiza cada año, contempla dos grupos de edad: Peques e Infantil.
El programa “Peques”, para edades de 5 a 8 años, con actividades “predeporte” muy divertidas el baloncesto, fútbol, circo, orientación, pádel, tenis o atletismo, y finalizando cada jornada con una actividad acuática en la piscina cubierta.
El programa “Infantil” para los 9 a 12 años, contempla actividades similares pero ya en versión infantil: badminton, basket 3x3, circo, orientación, tenis, pádel o atletismo, y acabando los tres días igualmente en la piscina cubierta con la actividad acuática.
PARTICIPANTES: Niñas y niños de 5 a 12 años.
FECHAS: 26, 27 y 28 de marzo de 2018
LUGAR: Instalaciones Deportivas Campus Universitario Rabanales de la Universidad de Córdoba. pabellón - pista de atletismo - pistas de tenis y pádel - piscina cubierta.
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN
1º - desde 16 de marzo: comunidad universitaria con tarjeta deportiva
2º - desde 17 de marzo: clientes Ucodeporte con tarjeta deportiva
3º - desde 19 de marzo: otros clientes
PRECIO: 18,00 EUROS / DÍA
Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.
DEPORTES UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.