miércoles, 7 de marzo de 2018

La SuperLiga Dia-FEB se pone en marcha en Córdoba

Este domingo día 11 de marzo, dará comienzo la Superliga Día-FEB en colaboración con FAB-Córdoba. Un total de 22 equipos participarán en esta 1ª Edición de la Superliga en Córdoba, por lo que serán numerosos partidos los que se disputen en las instalaciones del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba.
A partir de las 12.00 horas de la mañana se producirá un pequeño acto como presentación de la misma, que contará con la presencia del Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres García, que estará acompañado de la exjugadora internacional y seleccionadora española, Isabel Sánchez y de Catalina Fernández, Responsable de Recursos Humanos de Dia Andalucía.
Calendarios
Adjunto se le remite calendario de la SUPERLIGA DIA para este domingo 11 de marzo en el colegio Maristas de Córdoba, en el caso de que las precipitaciones climáticas no permitan usar las pistas exteriores, se usará sólo el pabellón, adjuntando calendario para este caso.
En cualquier caso la competición se va a realizar y a las 11.45 h. DEBEN DE ESTAR TODOS LOS EQUIPOS EN EL PABELLÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SUPERLIGA DIA donde asistirá Isa Sánchez como madrina del evento y distintas autoridades.
Este viernes a ultima hora se confirmará el calendario a utilizar. Las siguientes concentraciones pendientes se realizarán el 08 de abril y 13 de mayo.

Enlace 1: Calendario normal
Enlace 2: Calendario en caso de lluvia
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.