lunes, 12 de marzo de 2018

Este miércoles comienzan con gran expectación las semifinales del play-off de la liga junior masculina de Córdoba

El equipo Junior masculino del CP Peñaroya finaliza la Liga Regular en primera posición 
El baloncesto peñarriblense vuelve a dejar el pabellón muy alto de la mano, esta vez por parte del equipo júnior al finalizar la liga regular en primera posición.  Los de Paco Reixach han realizado una extraordinaria primera fase superando finalmente, gracias al basket-average, a equipos con plantillas muy competitivas y que disputarán unas duras semifinales junto al Peñarroya. 
El Colegio Virgen del Carmen con dos equipos (A y B) y Cordobasket lucharán junto al equipo peñarriblense por hacerse con la corona de la categoría estrella del baloncesto de formación, así como poder asistir a los Campeonatos de Andalucía, reservado para los dos finalistas. 
El conjunto que dirige Paco Reixach ha tenido que superar algunas decepciones deportivas que fueron suplidas por el contrario con excelentes encuentros donde se mostró un gran nivel. La última cita del pasado domingo, con el Lourdes Mohedano registrando una gran entrada de aficionados, fue sin duda un botón de muestra de la grandeza de este deporte en Peñarroya y con las gradas entregadas con sus jóvenes jugadores se vivió un gran encuentro ante CV Carmen B, un conjunto con una gran proyección de futuro y cuya intensidad en la pista así como su gran profundidad de banquillo fue contrarrestada por el excelente trabajo y la garra que pusieron durante todo el choque los de Reixach (76-66). 
Las semifinales del play-off
La primera semifinal la jugarán los equipos del CP Peñarroya con un ilustre veterano y toda una institución en el baloncesto al frente como es Paco Reixach y el Colegio Virgen del Carmen A entrenado por otro entrenador de gran prestigio y curriculum como es el prieguense Antonio Navas. Partirá con ventaja de campo el con junto minero  y el primer encuentro será este miércoles a partir de las 18:30 ante CV Carmen A en el Pabellón Lourdes Mohedano, donde nuestros junior intentaran ponerse por delante en un play-off que tendrá su continuidad el próximo viernes a las 19:00 en la pista carmelita. Un eventual tercer encuentro se celebraría el domingo día 18 a partir de las 12:00 horas.
En la segunda semifinal del play-off, el Alsara Cordobasket y el CV Carmen B lucharán a tope por una plaza en la final, parte con ventaja de campo el equipo de Rafa Sanz (no podían tener estos chavales mejor entrenador) por haber quedado segundo en la Fase Regular, pero dada la igualdad que ha habido en la primera fase  (cuatro equipos empatados a victorias y a derrotas), todo puede pasar y el equipo de Javier Ariza (otro técnico de nivel con pasado en las filas peñarriblenses en Primera Nacional)  parte también con todas las opciones.
El primer partido será el jueves 15 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Colegio Almedina, el segundo partido el sábado día 17 de marzo a partir de las 12 horas y el hipotético partido de desempate si es necesario se jugaría el domingo 18 de marzo a las 19 horas de la tarde. 
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.