lunes, 12 de marzo de 2018

El Equibar AD Fernán Núñez dió la cara en su visita al LB Catering La Rambla

Encuentro que comenzó con un CB La Rambla, con intensión de poner tierra de por medio en el marcador desde el salto inicial, con un parcial de inicio de 7 – 0 en los dos primeros minutos del cuarto, tras lo cual el Equibar comenzó a hacer su partido, quitándose los nervios iníciales y moviendo el balón con mas fluidez en ataque a la vez que subiendo la intensidad defensiva. 
Poco a poco recortaba distancias en el marcador hasta llegar la minuto 7 de este cuarto con un 14 – 14 en el marcador, pero la calidad de los rambleños y los rápidos contraataques hizo que se volvieran a despegar en el marcador hasta llegar al 23 – 16 del final de este cuarto. 
En el segundo cuarto, ambos conjuntos intentaban imponer su ritmo, viéndose parte de los mejores minutos de juego sobre la pista, con buenas defensas bajo los dos aros y acciones de mucho mérito por los jugadores de los dos equipos. Prueba de esta lucha de poder, fue el marcador que en el minuto 7 reflejaba un 29 – 29, tras lo cual La Rambla endosaba un parcial de 16 – 7, con 3 triples de Carlos Pérez, para llegar al descanso con un marcador de 45 – 36. 
Tras la vuelta de vestuarios, el CB La Rambla salía dispuesto a no dejarse sorprender por los jugadores de Fernán Núñez y comenzaban ampliando las diferencias en el marcador con un     8 – 3   en el comienzo de este cuarto, pero los de Equibar no estaban dispuestos a tirar la toalla y subieron la intensidad en defensa y con presión a toda pista comenzaron a recuperar el balón y a imponer un poco su ritmo de juego, castigando con canasta las pérdidas del conjunto rambleño, imponiéndose en este parcial con un 15 -16, para llegar al final del cuarto con un marcador de 60 - 52. 
En el último cuarto, comenzó con la misma intensidad de juego por ambos conjuntos, un CB La Rambla alternando defensa individual con zonal y algo de presión a toda pista y un Equibar con defensa individual, subiendo su intensidad y presión a toda pista, con lo que se vio un último cuarto muy disputado y lleno de acciones de mérito en ambas canastas y pérdidas de balón de los jugadores de ambos conjuntos. Pese al gran esfuerzo del Equibar, la gran calidad de los jugadores rambleños y su gran acierto en el tiro exterior, hizo que las diferencias en el marcador fueran en aumento para los locales, pese a lo cual el conjunto de Fernán Núñez siguió luchando y dando la cara hasta el pitido final, al que se llegó con un 81 – 70 para el LB Catering CB La Rambla.  
LB Catering CB La Rambla: Márquez (1), Osuna R (14), Cruz (15), Pérez (18), Osuna L (4), Cardoso (2), Osuna R (8), Llamas (3), Serrano (8), Hidalgo (4).
Equibar AD Fernán Núñez: Ariza F (11), Luna (8), Jose Toledano (11), Adrián (7), Fran Ariza. (4), Ángel (10), Tati (1), Alberto (-), Pedro (-), Antonio (4), Juanma Ariza (14).
Parciales: 23 – 16; 22 – 20; 15 – 16; 21 - 15.
En definitiva, caemos derrotados ante un equipo superior al nuestro y que pese a ello, hemos dado en todo momento la cara, demostrando nuestra mejoría como equipo y que en fases del encuentro pusimos en serios apuros al CB La Rambla. 
Destacar en esta ocasión a nuestra afición, que se desplazó hasta La Rambla para animarnos, haciéndonos sentir por momentos que jugábamos en casa.  Muchas Gracias por ese apoyo incondicional
Solo me queda felicitar al LB Catering CB La Rambla y a su entrenador (y amigo) Juan Moyano, por esta importante victoria para seguir peleando por una plaza en los Play-off por el Título de Liga.  
MI MAS SINCERA ENHORABUENA. (Juan Muñoz). 
**Nota del blog Basket Fernán Núñez Información**: Gran inicio del partido en la anotación de Adri, que llevaba varias semanas sin jugar. Y sin duda que se notó en la dirección y anotando, a Juanma Ariza en su segundo partido que juega esta temporada, un jugador de gran calidad. Por parte de La Rambla destacar al montalbeñoCarlos Perez, casi imparable en las entradas a canasta y el viernes además con gran acierto de tres. Un jugador con el que hemos jugado muchas veces en las kedadas Basket. También cierta extrañeza porque Cardoso no acabe de explotar en su juego, un alero muy alto de 2.00 de los muy pocos que tenemos en Córdoba de estas características y que seguro en esta categoría tenía que imponerse, para pasar a jugar en categorías superiores. 
FUENTE: PACO CAÑERO (texto y fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.