sábado, 10 de marzo de 2018

El Ecoculture CB Almería se sobrepone al largo viaje y las numerosas bajas y gana también en Plasencia

El Ecoculture CB Almería se ha sobrepuesto al largo desplazamiento hasta Plasencia (Cáceres) y las numerosas e importantes bajas con las que se ha encontrado para este viaje, el más largo de la temporada, y ha vencido al Jaguarzo Adepla, manteniéndose de esta manera imbatido en la fase de ascenso a LEB Plata y encadenando su quinta victoria consecutiva. 
El equipo almeriense, con las bajas de Povilas Bileisis, Jesús Castro, Cristian Ramón y Teo Petrov, llegó con lo justo a Plasencia y el conjunto local, que no ha ganado todavía en lo que va de segunda fase, comenzó mandando en el marcador. 
(Foto de Plasencia Deportes) 
Los rojillos encajaron muchos puntos en el primer cuarto (24-17) y siguieron por detrás en el arranque del segundo, pero en los últimos cinco minutos previos al descanso el Ecoculture CB Almería encontró sus mejores momentos para darle la vuelta al resultado y marcharse al intermedio con cuatro de ventaja (42-46). 
Adepla volvería a tomar las riendas en el inicio de la segunda mitad, pero el encuentro entraría igualado (70-70) en los diez minutos finales. Solo en los últimos dos minutos, la defensa rojilla (solo 12 puntos encajados en el cuarto periodo) terminaría dando la tercera victoria seguida en la fase de ascenso y quinta global al conjunto almeriense, que encontraron en Jesús Moral y Luis Rueda a sus principales referencias ofensivas. 
Jaguarzo Adepla Basket: David Rubio (7), Ibrahima Niang (4), Pablo Gracia (14), David Atkinson (28) y Dusan Kostic (11) –cinco inicial-, Adrián Fernández (-), David Espaldiña (16), Ramón Crespillo (-), Antonio Crespillo (-) y Edu Chacón (-). 
Ecoculture CB Almería: Roberto Rueda (15), Luis Rueda (21), Alberto Puentes (6), Jesús Moral (26) y Paco Gutiérrez (10) –cinco inicial-, Alberto González (7), Djordje Nikolic (6), Berkay Aydilek (2) y Sergio Amate (-). 
Árbitros: Garvín Domingo y Grande Claver. Eliminados: David Atkinson, David Espaldiña, David Rubio, Ibrahima Niang y Pablo Gracia.               
Parciales: 24-17, 18-29, 28-24, 12-23.               
Incidencias: 11ª jornada de la fase de ascenso a LEB Plata. Partido disputado en el Pabellón del Centro Universitario de Plasencia.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.