lunes, 5 de marzo de 2018

El Ecoculture CB Almería, en un “buen momento como equipo” y con su mejor racha de triunfos de la temporada

Dos victorias en los dos últimos partidos de la primera fase y dos más en el inicio de la Fase de Ascenso a LEB Plata. El Ecoculture CB Almería atraviesa su mejor racha de resultados en la presente temporada, con cuatro triunfos consecutivos, y sigue creciendo y soñando con hacer un buen papel en la recta final del campeonato en Liga EBA.
Frente al Oh!Tels ULB, “hemos puesto un ritmo de partido muy alto desde el inicio y eso ha marcado el devenir del encuentro”, explicaba Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, para quien “a ellos ese ritmo no les iba cómodo y físicamente han estado bastante cansados”.
Los rojillos, pese a haber jugado “en determinados momentos, precipitados, sin tomar buenas decisiones”, basaron su triunfo en una buena defensa. La prueba de ello, el haber “encajado solo 64 puntos ante un gran Linense, al que hemos dejado sin recursos”, y el hecho de que su mejor anotador, Desmond Irving, apenas lanzase cinco veces a canasta en todo el encuentro. “Estamos muy contentos porque lo  merecemos y hemos sido justos vencedores”, añadía Raúl Fernández.
Para el técnico, “estamos en un momento dulce en cuanto a resultados”, aunque “no conseguimos arrancar en cuanto a lesiones, Povilas Bileisis sigue siendo baja, varios jugadores llegaron arrastrando molestias y Teo Petrov se lesionó durante el partido”, pero “sí que hemos encontrado un equilibrio en nuestro juego y estamos en un momento en el que cada vez nos conocemos mejor, conocemos las debilidades y las virtudes de todos los compañeros y como equipo estamos en un buen momento”.
El Ecoculture CB Almería visitará el próximo fin de semana la cancha del Jaguarzo Adepla de Plasencia, equipo que ha perdido de manera abultada sus dos primeros encuentros de la fase de ascenso.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen de Foto-Deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.