viernes, 9 de marzo de 2018

El Ecoculture CB Almería, ante su desplazamiento más largo a la cancha del Jaguarzo Adepla en Plasencia

El Ecoculture CB Almería afronta el desplazamiento más largo de la temporada con su visita al Centro Universitario de Plasencia, un viaje que emprende este mismo viernes a mediodía para jugar el sábado a las 18:30 horas frente al Jaguarzo Adepla, en un partido en el que chocan rachas opuestas: por un lado, los rojillos acumulan cuatro victorias consecutivas, mientras que los plasentinos no han ganado en las dos últimas jornadas.
El partido en Plasencia, dice Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, “se prepara con mucha ilusión”, ya que “ganar siempre da un plus en los entrenamientos y la dinámica es positiva”. Enfrente, estará un rival que a pesar de haber comenzado con dos derrotas abultadas “han sido ante grandísimos equipos y no sirve de referencia, porque ellos ante su público querrán resarcirse de ese comienzo y hacer un buen partido”.
De Adepla, Raúl Fernández ha destacado que “es un equipo que está aquí por méritos propios, que ganó los últimos cinco partidos de la primera fase y al que le gusta jugar rápido, correr el contraataque y que tiene jugadores con muy buen físico”, entre los que destacó a los estadounidenses David Atkinson (18.2 puntos por partido) y Shaquille Monroe (14.7), el serbio Dusan Kostic (15.3) y el base almeriense y canterano rojillo David Rubio.
Los rojillos tendrán en contra el largo desplazamiento, ya que “nuestros jugadores no son profesionales, trabajan, tienen familias, estudios, y un viaje de 1.400 kilómetros es complicado”, lo que supone “un problema” al tener que iniciar el desplazamiento este viernes al mediodía.
Con todo, el técnico almeriense se muestra “muy contento porque la semana pasada pudimos volver a nuestros orígenes de defender bien y encajar pocos puntos, y aunque ofensivamente no estuvimos tan acertados como otros días, sí que atrás estuvimos muy bien y esa es la clave”.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen cedida por Foto-Deporte) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.