jueves, 15 de marzo de 2018

El Clínicas Axarquía CB Vélez recibe al CB Mijas actual líder de la categoría

Tras el aplazamiento del partido de la semana pasada frente a Andersen el equipo veleño recibe este domingo en casa a uno de los gallitos de la liga como es Mijas, virtual líder de la competición y un equipo muy completo que a buen seguro pondrá las cosas muy complicadas a los chicos entrenados por Iván Muñoz para dejar la victoria en el feudo veleño.
Clínica Axarquía Salud CB Vélez tendrá, además del rival, el handicap del gran parón que ha sufrido en la competición con la Semana Blanca de por medio pero está en disposición de alcanzar un buen puesto para el cruce en los play offs, sigue quinto pero quiere apurar sus opciones de mejorar esta posición cara al final de Liga Regular para lo que restan 4 partidos.
El encuentro frente a Mijas se disputará en el pabellón cubierto de Vélez Málaga este domingo día 18 de marzo a las 12:00H con entrada gratuita.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.