jueves, 8 de marzo de 2018

Alicia González: “Con una victoria podemos respirar y es importante sacar este partido adelante”

El ISE CB Almería afronta este domingo otra “final”. Como hace dos domingos, como el último sábado. El calendario en la Liga Femenina-2 va llegando a su término y el conjunto almeriense sigue apurando sus opciones para conseguir la permanencia en la categoría. Una victoria este domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Moisés Ruiz frente al Distrito Olímpico madrileño, da media salvación.
“Desde hace dos o tres semanas hasta aquí, cada partido es una final para nosotras, porque es importante sacar la victoria en cualquier partido ante cualquier equipo”, comenta al respecto la capitana almeriense, Alicia González, para quien ganar este domingo a Distrito Olímpico puede ser si no decisivo sí muy importante: “La liga está muy apretada y cualquiera puede ganar a cualquiera, pero sí es cierto que para lo que queda de liga quizás sí que con una victoria podamos respirar bastante más”, de ahí lo “importante de sacarlo adelante”.
El encuentro entre el ISE CB Almería y el Distrito Olímpico tendrá entrada gratuita, una decisión del Club Baloncesto Almería que ha sido aplaudida por el vestuario del primer equipo femenino para así poder contar con un número mayor de seguidores en el graderío del Moisés Ruiz.
“Ha sido una muy buena decisión del club el dejar la entrada gratuita y esperamos que así la gente se anime más a venir”, explica Alicia. Según la capitana, “la gente está respondiendo en casa y para nosotras es mucho más fácil precisamente por eso”, por lo que invita a los aficionados almerienses a que “este domingo venga más gente y seamos una más en la pista, que siempre es de agradecer”.
En cuanto al ISE CB Almería, el equipo llega a esta cita, afirma Alicia, “con muchísimas ganas” y “no solo pensando en el partido del domingo, sino que cada entrenamiento es también una final para nosotras”, con el objetivo de seguir “mejorando cada día y disfrutar”.
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA (Imagen de Foto-Deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.