miércoles, 14 de marzo de 2018

Alfonso Sánchez jugador del Real Betis Energia Plus involucra de manera activa en el VIII Campus organizado por Gaber Sports Marbella

Queremos  anunciar que se ha concretado con el jugador marbellí que milita en el Betis Energía Plus (Liga Endesa-ACB), una mayor participación en diferentes jornadas del evento deportivo. Pese a que realizó visitas en dos anteriores ediciones, este verano el escolta Alfonso Sánchez intervendrá en las sesiones técnicas, así como impartirá charlas en las que, como jugador profesional que ha llegado a la élite, podrá instruir a los campistas sobre diferentes aspectos del baloncesto, dentro y fuera de la cancha. 
Hay que recordar que el actual capitán del Betis Energía Plus debutó en la máxima competición nacional de la mano del actual seleccionador nacional, Sergio Scariolo, cuando éste entrenaba al Unicaja, llegando a disputar una Final Four de Euroliga. Pero si hay algo que destacar es la fortaleza mental de Alfonso, ya que en su carrera ha sabido sobreponerse en varias ocasiones a distintas lesiones de gravedad, afrontándolas siempre de manera positiva, siendo un ejemplo de lucha y superación. 
Por todo ello, desde Gaber Sports Marbella pensamos que es la persona idónea para transmitir, además de aspectos técnicos, todos los valores necesarios para el progreso de los jóvenes que participan en esta octava edición del Campus Gaber Marbella. Igualmente, hay que destacar que el propio jugador ha querido involucrarse tanto en la semana que dura el campus como en la promoción del mismo durante los meses previos. 
En palabras de sus responsables, "para nuestra entidad es una satisfacción contar con Alfonso, pues desde el primer momento quiso implicarse al máximo en el evento, estamos seguros que, con ello, el campus dará un salto de calidad".
ENLACE A VIDEO PRESENTACION DEL CARTEL
COMUNICADO DE GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.