viernes, 16 de marzo de 2018

Aceitunas Fragata Morón buscará la victoria en Albacete

It’s the Final Countdown (ninoninooooo) para la LEB Plata. 6 jornadas, 6 finales, 6 pasos para optar por la gloria o el drama para todos los equipos de la competición, incluido, por supuesto, el Aceitunas Fragata Morón. El sábado 17 tiene una gran oportunidad para hacer algo importante en casa de un rival directo por las aspiraciones a los puestos favorables del play-off de ascenso, Arcos Albacete. A la región albaceteña van los de Rafa Rufián con un buen basket average y un buen colchón de moral, gracias al importante triunfo de la semana pasada. Son refuerzos importantes, pero no se puede confiar en eso cuando vamos a la casa de uno de los rivales más duros de la LEB plata.
Arcos Albacete ha demostrado entender mucho mejor la competición en su segundo año en la categoría. Ha diseñado una plantilla de calidad, con un gran entrenador como es Alfredo Gálvez a los mandos, y con ella han estado casi todo el año en los puestos altos de la tabla. Un grupo de jugadores que tienen experiencia en LEB Plata y LEB Oro, capaces de dar muchísimas alternativas en el juego, porque pueden hacer daño por dentro y por fuera. Es complicado detenerse en unos pocos: lo fácil sería mencionar a Garret Covington (el escolta lleva una media de 18,7 puntos por partido, 14,7 de valoración) o al pívot Babatunde (con gran experiencia en LEB Oro y uno de sus mejores jugadores), pero estaríamos dejando de lado a Elías, Livingstone, su Javi Marín… Es un equipo que no pondrá fácil las cosas al Aceitunas Fragata Morón, menos aún en su casa, con su público.
Aunque ese será otro duelo: las gradas del Pabellón del Parque recibirán a un nutrido grupo de aficionados de Morón, que se desplazarán para estar con el equipo y llevar un poco de ese Factor Alameda a Albacete. Es algo que los jugadores agradecerán y ayudará a continuar con ese subidón moral y, sobre todo, de intensidad defensiva que están teniendo los jugadores. Va a ser un partido bonito, vibrante y con mucha emoción en el que se espera la mejor versión de todos los jugadores.
El partido será a las 19:30 horas en el Pabellón del Parque. Se podrá ver también por streaming a través del Canal FEB.
COMUNICADO DE ACEITUNAS FRAGATA MORÓN  (Fotos de Adrián Castillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.