martes, 20 de febrero de 2018

Victoria del senior del CAB-Linares ante el actual subcampeón provincial

Cuatro de cuatro son las victorias conseguidas por nuestro equipo en esta segunda fase de la liga provincial que da acceso a jugar por la consecución del título. En el día de ayer se disputaba este partido correspondiente a la 4ª jornada de la fase olímpica que enfrentaba al CAB Linares y al CPD BAILEN en la cancha de este último.
Comenzaba el 1er. cuarto y nuestro equipo inauguraba el marcador con un triple de nuestro jugador número 8 (Carlos Capel), eso si para entonces habían trascurrido tres minutos del comienzo del partido, lo que hacía prever que la intensidad de ambas defensas se impondrían a los ataques, tal y como en el trascurso del cuarto sucedió y que quedaba reflejado al final del mismo en un marcador bajo e igualado (10-13).
Al inicio del segundo cuarto el conjunto bailenense con dos canastas en el primer minuto conseguía ponerse por delante en el luminoso sin embargo esta sería la última vez que este hecho se repitiese durante el desarrollo del partido, pues gracias a la intensidad defensiva y el acierto en ataque de los nuestros se conseguía aumentar la ventaja en el marcador e irnos al descanso con esperanzador (23-33).
Tras la salida del vestuario se iniciaba el juego con intercambio de canastas por parte de ambos conjuntos lo que hacía que la diferencia en el marcador siempre a favor de los nuestros oscilase entre los 7 y los 12 puntos, hasta que en el último minuto se conseguía un parcial a nuestro favor de 2 a 8, lo que propiciaba que la diferencia al final del cuarto fuese de 15 puntos (41-56).
El último cuarto se iniciaba al igual que el anterior con un mayor acierto anotador en ambos conjuntos posiblemente por la disminución de la intensidad en defensa propiciada por el desgaste físico así como por la acumulación de faltas, sobre todo de los jugadores clave del equipo local. Nuestro equipo supo mantener la ventaja en el marcador e incluso aumentarla hasta los 17 puntos a falta de tres minutos para el final, pero curiosamente tal y como nos viene sucediendo en algunos finales de partido un parcial en contra de 10 a 3 hace que el marcador al final de partido quede en un (61-71). Apuntar solo un detalle;  los diez puntos conseguidos en los tres últimos minutos por el equipo local fueron consecuencia de los diez tiros libres anotados sin fallo con los que nuestro equipo fue penalizado en estos minutos finales, sin embargo por nuestra parte solo conseguimos un tiro de tres anotado por nuestro jugador número 7 (Antonio Gómez).
El equipo dirigido por Sergio y Juanjo una vez más supo mantener la actitud ganadora que le viene caracterizando a lo largo de la competición, todo ello gracias al esfuerzo de sus jugadores que con  trabajo y compromiso están apostando por este proyecto.
La próxima semana recibimos la visita del CB TOXIRIA, donde esperamos recibir el apoyo de nuestra afición tal y como nos ha venido demostrando durante toda la temporada.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.