domingo, 18 de febrero de 2018

Un mal tercer cuarto determina la segunda derrota de Icom Udea en Córdoba

Un mal tercer cuarto, unido al acierto exterior de Yosiquesé Córdoba en momentos clave, determinó el resultado de ICOM UDEA en el último partido de la primera fase de esta Liga EBA (72-61). 
Segunda derrota consecutiva del conjunto algecireño, que entra en la próxima etapa de la competición con esos dos encuentros negativos y 6 partidos ganados. Los jugadores de Malla echaron en falta la aportación anotadora de Murray, cuyo tono y efectividad de juego ha bajado mucho en este tramo de la liga. 
Balmón, Javi Fernández y Mofunanya sostuvieron al equipo. Y su labor hizo que hubiera opciones de, al menos, forzar la prórroga en el último acto. Pero fue entonces cuando ICOM UDEA se vio bombardeada desde la línea de tres en momentos clave que sirvieron a los de Rafa Sanz para mantener una tranquilizadora ventaja. Si a eso unimos la dureza arbitral en decisiones como una antideportiva a un Mofu que caía de un salto -ahí es nada en todo un último cuarto- el cóctel queda pronto completo. 
ICOM UDEA ha ganado 16 partidos y perdido solo 2 en este regreso a EBA dos décadas después. Los datos hablan por sí solos. Enhorabuena a todos y a seguir hacia adelante en la próxima fase. http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Partido.aspx?p=1874595&med=0
COMUNICADO ICOM UDEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.