martes, 13 de febrero de 2018

¡Todos con Huelva!

**Impresionante... solo es eso... por primera vez en Huelva, todos juntos, todos por una labor.....¡Todos con Huelva!**
El CDB Enrique Benítez ha logrado reunir a todos los clubes importantes de Huelva, de distintos deportes, con una gran misión, defender a ¡Huelva!, solo a ¡Huelva! no hay más..., ¡Todos con Huelva!, y el sábado día 17 a las 19:00 en el mítico Andrés Estrada, contra Benahavís,  estarán para apoyar al baloncesto de Huelva y del Enrique Benítez, y de todos los onubenses, solo eso defender a Huelva y defender lo nuestro. Este partido será de entrada gratuita para todos los que presenten carnets de abonados o socios del Recreativo de Huelva de fútbol, el Fundación Cajasol Sporting y el Recreativo Bádminton Ies La Orden. Y hay más.... todos aquellos baloncestistas que tengan su licencia con la Federación Andaluza de Baloncesto en cualquier modalidad también entrarán gratis. ¡Una fiesta de Huelva! Este es el primer paso para que todos los clubes nos apoyemos unos a otros. Somos Huelva, y ¡Todos con Huelva!
Además el Cdb Enrique Benítez el próximo sábado día 17, desde primera hora de la mañana, ha planificado que todos los equipos y escuelas que forman parte del Club, participen en el ¡Todos con Huelva!, y estos serán los horarios que en el templo del baloncesto onubense y casa del Enrique Benítez, se podrán ver:
9:30 horas. Pabellón Andrés Estrada
Categoría junior: EB - Ciudad de Huelva
9:45 horas. Pistas Exteriores del Andrés Estrada
Categoría cadete: EB - Smd Punta Umbría
10:45 horas . Pistas Exteriores del Andrés Estrada
Categoría premini: EB - Pmd Moguer
11:30 horas. Pabellón Andrés Estrada
Categoría mini: EB - Lola Concepcion C. D. Ayamonte
12: 30 horas. Pistas Exteriores del Andrés Estrada
Categoría todas: Concursos tiro y habilidades
13:30 horas. Pabellón Andrés Estrada
Categoría infantil: EB - PMD Aljaraque
16 :30 horas.  Pabellón Andrés Estrada
Categoría senior: EB - Ciudad de Palos
17 horas . Pistas Exteriores del Andrés Estrada
Partido de veteranas y veteranos
19 horas. Pabellón Andrés Estrada
EBA. - Huelva - Benahavís
Desde la directiva del CDB Enrique Benítez se ha invitado al evento al alcalde de Huelva, y su concejala de Deportes, así como al Diputado de Deportes de la Excma. Diputación de Huelva, Delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto y distintas personalidades y patrocinadores del Club.
Es el último partido de la liga regular para el Huelva, y se espera una fiesta de baloncesto, y nunca, nunca se había estado tan unidos como ahora de todos y cada uno de los clubes de Huelva, .... ¡Todos con Huelva!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.