jueves, 15 de febrero de 2018

Previa del partido de EBA: "Oh!Tels ULB -- Adepla Plasencia Basket"

Oh!Tels ULB cierra la primera fase en casa recibiendo a unos de los 5 equipos que pelean por estar junto a los linenses en la fase por el título, el Adepla Plasencia.
El Adepla está haciendo una segunda vuelta para tener muy en cuenta, 4 victorias consecutivas y con 3 jugadores en estado de gracia Atkinson (17 ptos y 5 Rb de media) , Kostic (15 ptos 7 Rb de media) y Monroe (12 ptos de media).
Oh!Tels ULB quiere cerrar la fase con una victoria, que podría contar en la siguiente fase y para demostrar que el excelente nivel de la semana pasada que sirvió para derrotar al hasta entonces invicto  líder tiene continuidad en casa. Los jugadores están orgullosos de haber dado una alegría a su gente, su club, su ciudad y esperan que el público acuda este sábado a las 19:00 para seguir disfrutando juntos y les ayude a superar a un buen equipo como el Adepla.
Los jugadores siguen entrenando al excelente nivel de toda la temporada y la victoria en Algeciras ha reforzado aún más los principios en los que están basando toda la temporada: generosidad en los esfuerzos defensivos y saber buscar al jugador mejor preparado para culminar los ataques.  Hacer renuncias individuales para conseguir el éxito colectivo! El sábado habrá que estar muy concentrado en defensa para parar su capacidad ofensiva e igualar la necesidad que tienen ellos para llevarse la victoria. Oh!Tels ULB también necesita ganar para acabar esta primera fase superando las victorias conseguidas en la temporada anterior y comenzar la segunda fase con la moral por las nubes.
En principio están todos sanos y tanto Kasamba como Fernando han vuelto a los entrenamientos con normalidad.
Recordar a toda la afición que el partido será el próximo sábado a las 19:00 y que el equipo espera una gran entrada. No puedes faltar!!
COMUNICADO OH!TELS ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.