viernes, 16 de febrero de 2018

Presentado en Cartaya el "DisFRUTA, Juega y Gana"

En la mañana de hoy miércoles 14 de febrero ha tenido lugar, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cartaya, el acto de presentación del programa "DisFRUTA, Juega y Gana" (que se describe más abajo) en su sede de Cartaya.
En el acto estuvieron presentes Juan Polo. alcalde de Cartaya, Manuel Barroso y Mª Isabel Pérez, concejales de deportes y cultura respectivamente del ayuntamiento cartayero, Borja Ferrera, representando a Interfresa y José Luis Pena, delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva. Todos los presentes coincidieron en señalar la importancia de inculcar hábitos saludables en los más pequeños, siendo la escuela el mejor marco posible, y la práctica del baloncesto y el consumo de un producto tan nuestro como la fresa, los mejores vehículos posibles para conseguir esa concienciación.
Las actividades en Cartaya darán comienzo el próximo lunes día 19, en los colegios de la localidad y de El Rompido, con los alumnos de 4º de primaria, para finalizar con una gran fiesta en la plaza Redonda de Cartaya, que será, tal y como ha sucedido en Bonares el pasado viernes, una mañana repleta de diversión, salud, baloncesto y (muchas) fresas, en la que los niños, profesores y padres se lo pasarán en grande. Allí os esperamos.
COMUNICADO FAB-HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.