domingo, 11 de febrero de 2018

Los Baby jugaron su primer partido en casa. Campaña de apoyo de Tarifa

Este fin de semana el club tenía un único compromiso federado. El equipo de Babybasket, que la semana pasada debutó en la liga #Valorcesto de la FAB Cádiz, aunque lo hizo en La Línea de la Concepción, ha disputado esta mañana su primer partido en casa, ante su afición, a primera hora de la mañana frente a sus compañeros del C.B. Alcalá de los Gazules
Otra gran experiencia, cargada de diversión, amistad y aprendizaje. A pesar de varias bajas, nuestros chicos se sobrepusieron y realizaron un gran trabajo, como sus compis de Alcalá. Enhorabuena a todos los participantes, técnicos, árbitros, y a los papis que hacen posible con su compromiso esta actividad. A nuestros tres sponsors principales Ayuntamiento, Conservera de Tarifa y Clínica dental Beardo, patrocinadores, Clínica Mañero & Viera, IPG Inmobiliaria y Naviera FRS,  y colaboradores, Paga Menos Luz, Windfuel, Hotel La Torre y Hostal Las Margaritas.
Por otro lado, una gran noticia para el club ha sido la inclusión del equipo de minibasket femenino en la prestigiosa Copa Covap en su fase provincial, que se disputará próximamente. El equipo masculino, aún no ha logrado la plaza, pero tiene la oportunidad de conseguirla, a través de una campaña de apoyo de todo Tarifa, y amigos de cualquier lugar, que con sus votos en la red social Facebook hasta el próximo domingo 18 pueden ayudar a que nuestro equipo masculino sea el más votado de Cádiz, y logre la última plaza restante en la Copa Covap.
Enlace para votar al CD Baloncesto Olimpia Tarifa:
Adjuntamos Vídeos de participación en la Copa Covap 
COMUNICADO CD BALONCESTO OLIMPIA TARIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.