lunes, 26 de febrero de 2018

Las chicas del Club Náutico Sevilla sorprenden al DEZA Maristas 75 cordobés y dan un paso adelante rumbo a los play-offs por el título

El Club Náutico Sevilla ha logrado este fin de semana un nuevo triunfo en Primera Nacional femenina de baloncesto tras imponerse en casa de manera sorprendente por 66-62 al DEZA Martistas 75 cordobés, segundo clasificado y que hasta la fecha sólo había cedido dos encuentros, ante el líder invicto, Unicaja. La tercera victoria consecutiva del equipo hispalense, que acumula seis en lo que llevamos de curso, le afianza en la quinta posición rumbo a las eliminatorias por el título, que se definirán en solamente dos semanas. 
La joven plantilla dirigida por Andrés Bejarano, cuajada de júniors que menos de 24 horas antes se habían coronado en el Campeonato Provincial, ofreció de nuevo su mejor versión para confirmar su buen momento ante uno de los gallitos de la competición, al que dominó desde el primer cuarto (14-9). 
Aunque la defensa no pudo mantener la intensidad en el segundo acto, en el que la alternancia en el marcador fue constante, el control del juego interior y un parcial de 6-0 en el último minuto permitieron a las náuticas llegar el descanso siete arriba (36-29). 
En el tercer acto, el intercambio de canastas se repitió, con parciales para uno y otro equipos, que se resistían a dejar escapar el partido (54-49) y dejaron la resolución para los últimos diez minutos. En el cierre, a pesar de la mayor experiencia cordobesa y un parcial de salida de 0-5 que reducías las diferencias hasta el mínimo, el acierto final en los tiros libres dejaba el choque en la capital andaluza tras un 12-13 de parcial. 
El próximo partido del Náutico será el sábado 3 de marzo a las 20:00 horas en la pista del Cádiz Gades, al que precede en la clasificación con una sola victoria más y ante el que podría certificar el quinto puesto. Por su parte, el equipo sevillano de Primera Nacional masculina, que descansaba este fin de semana, jugará también el sábado 3 de marzo (19:30 h), en su caso en Mar de Plata ante el Círculo Mercantil, colista de su grupo (10º, 1-14).
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.