miércoles, 21 de febrero de 2018

Isa Latorre: “El partido ante el Campus Promete es un partido clave”

El ISE CB Almería recibe este domingo en casa (12:30 horas, Pabellón Moisés Ruiz) al Campus Promete en uno de los partidos clave en la lucha por la permanencia en la Liga Femenina-2. Hasta el coliseo almeriense llegará uno de los rivales directos de las rojillas, que en la ida ganó por un punto en la prórroga y que viene de ganar dos encuentros de manera consecutiva. Por ello, ganar es casi vital para el equipo de Paco Rueda.
“Es un partido clave”, afirma Isa Latorre, que avisa que “ellas vienen de lograr una victoria importante y ahora mismo tienen una más que nosotras” y recuerda que “allí perdimos de uno en la prórroga”.
Las almerienses, a pesar de las dos últimas derrotas frente a los dos primeros clasificados, Gran Canaria y Leganés, llegan en buena forma: “Estamos entrenando mejor y se nota porque a los equipos más grandes les hemos plantado cara hasta el final”, comenta la base murciana, quien cree que “si seguimos así podemos sacar victorias importantes con los equipos que están de mitad de la tabla hacia abajo”.
De aquí a final de liga, cada partido cuenta. “Queda mucha liga pero cualquier victoria que podamos sacar, no solo ante los equipos que están como nosotras a final de tabla sino de los que están más arriba, sí va a ser decisivo”, reconoce la jugadora, que afirma que “queremos la permanencia y todos los partidos son importantes”.
Por último, Isa Latorre ha animado a los aficionados al deporte almerienses a acudir el domingo al Moisés Ruiz, ya que se trata de “uno de los partidos más igualados de este año”.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen de Foto-Deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.