miércoles, 28 de febrero de 2018

El ISE CB Almería cae frente a un muy superior Valencia Basket en el partido aplazado jugado en Vera (47-89)

El ISE CB Almería ha caído frente al Valencia Basket en el partido disputado este miércoles en el Pabellón Blas Infante de Vera dentro del Programa Impulso de promoción deportiva por los municipios de la provincia en el que el Club Baloncesto Almería colabora con la Diputación de Almería. 
Comenzaban bien las rojillas, intercambiando canastas con el potente conjunto valenciano, segundo clasificado, por medio de Isa Latorre y Samra Omerbasic, pero después de un 10-9 favorable a las almerienses el Valencia Basket aprovecharía su mayor acierto exterior y las pérdidas de balón locales para realizar primero un parcial de 0-8 (10-17) y luego otro de 0-9 hasta el final del primer cuarto (12-26). 
Intentó rebajar la desventaja el ISE CB Almería en el inicio del segundo cuarto con triples de Alicia González y Jeanette Jackson, llegando a ponerse a ocho (20-28), pero con Meiya Tirera por dentro y Svetlana Aleksic por fuera el equipo valenciano volvió a abrir distancia en el marcador (28-44 al descanso). 
La diferencia siguió en aumento tras el intermedio, con el ISE CB Almería pensando ya más en el vital partido del próximo sábado en La Laguna frente al Vega Lagunera Adareva (20:00 horas canarias), en el que las almerienses se jugarán buena parte de sus opciones de mantener la categoría. 
ISE CB Almería 47: Isa Latorre (6), Lucía Torres (-), Conchi Satorre (6), Alicia González (5) y Samra Omerbasic (14) –cinco inicial-, Jeanette Jackson (7), María García (3), Belén Giráldez (6) y Sandra Molero (-). 
Valencia Basket 89: Svetlana Aleksic (12), Maria Bettencourt (7), Isabela Ramona Macedo (13), Rebeca Cotano (4) y Meiya Tirera (10) –cinco inicial-, Begoña Pallardó (7), Irene Garí (13), Virginia Sáez (-), Esther Díaz (2), Renee Bennett (6), Thiama Kamara (4) y Ana Pocek (11). 
Árbitros: González Banderas y Carmona Alcázar. Sin eliminadas.               
Parciales: 12-26, 16-18, 10-22, 9-23. 
Incidencias: Partido aplazado de la 18ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2, disputado en el Pabellón Blas Infante (Vera), dentro del Programa Impulso de la Diputación Provincial de Almería. 300 espectadores.
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.