martes, 13 de febrero de 2018

El CB Marbella recibe a Unicaja en el Serrano Lima con la intención de cerrar la primera fase con victoria

La última jornada de la Liga EBA en su Grupo D-A llega este fin de semana al Serrano Lima con la visita de Unicaja CB. Tras la victoria ante Medacbasket el pasado fin de semana, los de Tomé quieren prolongar su racha de victorias una semana más a la espera de conocer el calendario de la segunda fase. 
Con el segundo puesto de la clasificación ya atado, la victoria del orgullo es lo que le queda al conjunto azulón tras caer derrotado en Los Guindos en la primera vuelta en un soberbio partido de los de Paco Aurioles, que dieron la sorpresa y tumbaron al CB Marbella por 74-72. 
En un encuentro que se disputará a las 19:00 horas por jornada unificada de FEB, la entidad azulona espera un nuevo llenazo en las gradas del Antonio Serrano Lima para despedir una gran primera vuelta que permitirá al equipo pelear por una de las tres plazas que dan acceso a la lucha por el ascenso. 
En el apartado de bajas, Ale Romero y Pape Sow no se entrenaron con normalidad por un proceso febril, al igual que Ricardo Guillén, que sigue sin entrenar por una fuerte gripe. No obstante, la participación de los tres en el encuentro ante el filial de Unicaja está prácticamente asegurada.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.