lunes, 12 de febrero de 2018

El CB Marbella pinta de azul el centro de la ciudad en su presentación oficial

El pasado viernes 9 de febrero el CB Marbella desarrolló la presentación oficial de todos sus equipos de la temporada 2017-2018 en pleno centro de la ciudad. El Parque de la Alameda se convirtió durante más de dos horas en el punto de encuentro de todos los amantes del baloncesto marbellí, hasta donde se acercaron políticos, personajes conocidos del mundo del baloncesto y como no, todas las familias de los jugadores del club azulón. 
Con Julio Rodríguez, periodista de Onda Cero como maestro de ceremonias, los más de 200 jugadores que tiene actualmente el CB Marbella desfilaron por las escaleras del escenario del céntrico parque para ser presentados junto a sus patrocinadores de la temporada, quienes se mostraron orgullosos de apostar por el deporte de la canasta de la mano de un club con más antigüedad de Málaga. 
Además, se hizo un repaso a la historia del CB Marbella a través de jugadores, entrenadores y directivos de épocas pasadas. Con Salvador González ‘Pito’ representando a los técnicos, Juan Enrique Tamayo en la parte de los jugadores y Cristóbal Parra como ex directivo, todos reconocieron que “haber pertenecido y seguir perteneciendo de uno u otro modo al CB Marbella es un orgullo. El trabajo que se realiza desde el club con los jugadores es soberbio, no solo en el plano deportivo, sino también en el formativo y en su educación. Son un claro ejemplo de cómo formar personas a través de una herramienta tan potente como el baloncesto”. 
Entre los invitados se encontraban Don Javier Mérida, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, quien se mostró ”encantado con la trayectoria del club” y felicitó a la entidad azulona por la espectacular presentación, además de Doña Kika Caracuel, Tte. de Alcalde- delegada de Ordenación del Territorio y Vivienda. En cuanto a patrocinadores, una gran representación de los sponsor azulones estuvieron presentes, con Daniel Sánchez (Toyota Cumaca), Alexandra Valdivia (Sisu Boutique Hotel), Nekane González (Express Ricardo Soriano), Gonzalo Arias (Cervecería La+Fria), Cristóbal Parra (Hotel San Cristóbal), José Toro (Mas k pollos), y Rafael Varo (Gardensol), entre otros. 
Julio Rodríguez fue presentando jugador por jugador a todos los integrantes de la cantera del CB Marbella, así como a sus entrenadores, con los que tuvo una pequeña charla acerca del trabajo formativo que se hace entre las paredes del Serrano Lima y que hace que el CB Marbella sea de los clubes más importantes en España. Como no podía ser de otro modo, el equipo principal del club, el CB Marbella de Liga EBA, con Francis Tomé a la cabeza, también estuvo presente y se llevó una de las ovaciones más grandes de la tarde tras su reciente clasificación para la segunda fase como segundo clasificado del Grupo D-A que le permitirá luchar por una de las plazas que dan acceso a la pelea por el ascenso a Leb Plata. 
Para finalizar fue Enrique Agüera, presidente de la entidad, quien tomó la palabra para agradecer la presencia de todos al evento, tanto a jugadores, como familiares y patrocinadores, “que son los que realmente le dan sentido a este club y hacen que sea posible seguir creciendo día tras día”.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.